viernes, 19 de noviembre de 2010

BELLA (ALEX BAHAMON)

BELLA (Alex Bahamon)
letra(Manuel Fernando victoria toro)

Ella es como un imán que atrae
Y en la tentación de nuevo uno cae
Es una rosa hermosa
Como una diosa eres tu mujer la más hermosa.

Yo le confieso amor eterno
Y usted cree que es puro cuento
Volar contigo hasta el mismo cielo
Eso es lo que deseo.

Y es que son sus besos
Los que me hacen suspirar
El amor que siento es real
Y es que no hay mujer
Que se pueda comparar
Como tu nadie habrá.

Coro: Porque eres bella,
Como una estrella
Iluminas mi vida
Le das color a mis días.
Eres bella,
Como una estrella
Enamora mi alma
Con solo una mirada.
Intro

Ella es como una flor, que adorna
Un jardín, primaveral
Es la bandera blanca
Que me da paz, tranquilidad

Y es que son sus besos
Los que me hacen suspirar
El amor que siento es real.
Y es que a ti te llevo hasta el último lugar
Con tal, de contigo estar.

Coro: Porque eres bella,
Como una estrella
Iluminas mi vida
Le das color a mis días.
Eres bella,
Como una estrella
Enamora mi alma
Con solo una mirada.

Tan solo una mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario