viernes, 19 de noviembre de 2010

AMOR IDEAL (ALEX BAHAMON)

AMOR IDEAL (ALEX BAHAMON)

Tengo ganas de tus besos
Tengo ganas de tu amor
Tengo ganas de besarte
Y entregarte el corazón.

Mis deseos más profundos
Es amarte hasta el final
expresarte lo que siento
dame una oportunidad

Porque este amor
Es ideal
Ella es mi capa de ozono
Ella es un ángel guardián.

Como este amor
No hay otro igual
Es la fuente de mi vida
Agua de mi manantial
Porque este amor
Es un amor ideal.

Ella es sombra de mi vida
Es mi línea Ecuatorial
Es invierno en primavera
Es un eclipse espacial.

Por ella daría mi vida
Sin pensar cruzaría el mar
Pasaría toda frontera
Por su amor tan especial.

Ella es el fuego de mi hoguera
Las notas de mi canción
Pentagrama de mis sueños
Musa de mi inspiración.

Luz que ilumina en mis noches
El paño de mi sufrir
Es mi amante compañera
Es un amor ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario