martes, 17 de agosto de 2010

TRES COSITAS (Alex Bahamon)

TRES COSITAS
(Manuel Fernando victoria toro)


Oye mi linda muñequita
Quiero confesarle tres cositas
Estoy tragado, enamorado, ilusionado de usted
Le juro no es mentira.

Con esos ojos que brillan
Como luceros me iluminan
El solo mirarla me hace inspirar
Más de mil poesías.

Hay, que usted me encanta
Es que su boquita rosadita,
Su cuerpo de muñequita hay
Como tú no hay otra mi vida.
Hay, que usted me encanta
Si me da permiso,
Yo le robo mil besitos
Me la llevo para altar
Y le regalo un osito.

No soy un hombre que tenga dinero
Pero si buenos sentimientos
Tan solo tengo unos cuantos millones
De besos y mil te quieros
Mírame a los ojos, vera que soy un hombre sincero
Tan solo déjame demostrarte todo lo que siento.

Hay, que usted me encanta
Es que su boquita rosadita,
Su cuerpo de muñequita hay
Como tú no hay otra mi vida.
Hay, que usted me encanta
Si me da permiso,
Yo le robo mil besitos
Me la llevo para altar
Y le regalo un osito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario