martes, 17 de agosto de 2010

muñeco de trapo (Alex Bahamon)

MUÑECO DE TRAPO
francisco Xavier
(Alex Bahamon)


Hoy te acercaste a mi lado
Y sobre mi hombro dijiste adiós
Que tal vez me dolería
Pero sería lo mejor.

Yo te tome entre mis brazos
Preguntando al oído
Cual fue la razón
Y titubeando entre llanto
Rompiste mi corazón.

Me dijiste, que él era un hombre
Que yo era un chiquillo
Y tu una mujer
Me pediste, que te comprendiera
Que lo mío fue solo
Para olvidarte de el
Me sentí un muñeco de trapo
Que después de usado
Se olvidan de él.
Luego tomaste tus cosas
Con un beso hipócrita
Marchaste con el
De pronto hubo un gran vacío
De pronto te recordé.

Hoy en esa estampa tan bella
Con esos modales, Toda una mujer
Que me hizo sentirme hombre
Pero un muñeco también.

Me dijiste, que él era un hombre
Que yo era un chiquillo
Y tu una mujer
Me Pediste, que te comprendiera
Que lo mío fue solo
Para olvidarte de el
Me sentí un muñeco de trapo
Que después de usarlo
Se olvidan de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario